martes, 29 de marzo de 2011

CUIDADOS DE TU MASCOTA

Mantenga activa a su mascota

Los perros necesitan salir a pasear al menos 3 veces al día para hacer sus necesidades y una de esas salidas que sea de paseo por lo menos 45 minutos.

Alimentacion en mascotas

Una buena condición física es aquella en que el animal está bien proporcionado, con flancos observables detrás de la caja torácica y costillas que pueden palparse bajo un leve recubrimiento de grasa.
En el mercado disponemos de una amplia gama de comida deshidratada que podemos dar a nuestra mascota, en veterinarias y tiendas especializadas encontraremos la mejor calidad en piensos.
Si se le administra al perro un complemento de carne o sobras de comida, éstos no deben representar más del 10% del total de la dieta.
Los perros con sobrepeso pueden tener mayores problemas de salud y una expectativa de vida más corta.
Las recomendaciones en cuanto a la alimentación de perros adultos pueden variar, según la raza, la actividad, el metabolismo y las preferencias del dueño. Ya sea que se alimente a un animal una o dos veces por día, se lo debe alimentar a la misma hora y siempre debe tener agua potable fresca.

Mantenga siempre bien hidratado a su mascota

Los animales y la gente mayor tienden a beber menos y la hidratación es precisamente uno de los factores más importantes para una buena salud. Hemos de vigilar los niveles de agua de sus bebederos para controlar que estén bebiendo lo adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario